Simple Tunes

Simple Tunes 1.61

Emula un iPod con tu PDA

Sin duda, el iPod a logrado infiltrarse en la privilegiada lista de los gadgets que han cambiado el mundo en el que vivimos. El secreto de su éxito, sobre todo, persiste en el diseño del producto: pequeño, ligero, bonito e innovador. Ver descripción completa

Bueno
7

Sin duda, el iPod a logrado infiltrarse en la privilegiada lista de los gadgets que han cambiado el mundo en el que vivimos. El secreto de su éxito, sobre todo, persiste en el diseño del producto: pequeño, ligero, bonito e innovador.

Pues bien, ahora con Simple Tunes, puedes convertir tu PDA en un iPod. Un programa capaz de cargar pieles, funcionalidades e incluso emular los controles y el sistema de menús del producto original.

Con Simple Tunes puedes reproductor canciones de un modo independiente, visualizar información de las canciones en pantalla, reproducir en segundo plano, controlar la reproducción por controles táctiles o botones físicos, entre otras posibilidades.

En definitiva, Simple Tunes es un interesante solución para emular las funcionalidades del popular reproductor de Apple con tu PDA.

Simple Tunes

Descargar

Simple Tunes 1.61